Moliner participa en la reunión de coordinación del Aeropuerto con la empresa gestora y el president de la Generalitat

La Diputación ha impulsado decenas de reuniones en los últimos meses para avanzar en la comercialización de la infraestructura

AEROPUERTO
image-165869

 El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha participado esta mañana en la reunión de coordinación del Aeropuerto de Castellón junto al president de la Generalitat, Alberto Fabra, y el presidente y director general de Lavalin, Alain Russel, con el objetivo de seguir avanzando en la comercialización de la infraestructura aeroportuaria.

En ese sentido, la Diputación ha impulsado en los últimos meses decenas de reuniones tanto con Lavalin como con la Generalitat y con representantes del sector turístico provincial con tal de aprovechar todas las sinergias posibles para el óptimo funcionamiento del aeropuerto en beneficio de la provincia.

Cabe señalar que las reuniones que están permitiendo este trabajo coordinado se han producido tanto en Castellón como en las diversas ferias internacionales en las que participa Lavalin y el Patronato Provincial de Turismo, como será el caso de la próxima edición de Fitur o de otras citas promocionales en el ámbito internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.