Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 UltimateCoge tus armas, saluda a tus compañeros de aventuras y échate a los montes para luchar contra enormes y temibles criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS. Un RPG de acción con modo cooperativo online y offline en el que deberás luchar por el territorio.

Al principio de esta aventura, te unirás a una caravana de viajeros como cazador; será tu misión protegerlos de monstruos salvajes que habitan esas tierras. Elige tu presa, rastréala y elimínala haciendo uso de las armas y la estrategia. Pronto descubrirás una plétora de nuevos contenidos: abundancia de armas y armaduras que forjar y personalizar y montones de bestias desconocidas que cazar. El terreno es mucho más vertical que antes: asalta a los monstruos desde arriba y propínales una lluvia de golpes al tiempo que te agarras a ellos para no salir disparado.

La caza en solitario demuestra gran coraje, pero el trabajo en equipo de Monster Hunter online ofrece nuevas posibilidades de juego. Los cazadores más curtidos trabajan juntos como engranajes de una máquina para rastrear, atraer y finalmente vencer a sus enemigos. Caza con amigos cerca de ti con el juego local o, por primera vez en consola portátil, caza online con otros cazadores de todo el mundo.

Monster Hunter 4 Ultimate es un RPG expansivo y épico de acción épica esperando que lo descubras. ¡La gloria te espera!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.