Sergio Alcover y Ferrán González juntos de nuevo en ‘Clicks’

Tras el éxito del musical ‘Pegados’, regresa a Valencia su equipo creativo con ‘Clicks’ el nuevo proyecto de Kaktus Music y uno de los espectáculos más divertidos y sorprendentes del momento.

Cartel de ' class=
image-165872

Cartel de ‘Clicks’

Sergio Alcover, Ferrán González, Jordi Grifell y Joan Miquel Pérez presentan del 23 al 25 de enero su nuevo show, ‘Clicks’, en el Teatre Flumen en 3 únicas funciones. Un espectáculo de pequeño formato para tres actores y un pianista (que también hace de actor) en el que todos los temas están interpretados en directo por los actores acompañados por el pianista.

‘Clicks’ es un espectáculo musical en clave de humor que repasa las canciones más escuchadas de la actualidad mediante un formato moderno y divertido, que cuenta con un reparto de actores conocidos del género musical como son Ferran González, Sergio Alcocer, Jordi Grifell y Joan Miquel Pérez.

Cuatro intérpretes llevan a escena una selección de los videos más visitados de youtube desde un punto de vista original y distinto, versionando la música con más éxito del mainstream.

La mayor parte de la función está compuesta por canciones de artistas como Coolplay, Maroon 5, PSY o Bruno Mars, que se enlazan con diálogos frescos y divertidos, lanzados de forma rápida y directa, tal como se conciben en las comedias de situación más exitosas de la actualidad, donde los actores asumen distintas posturas, hablando sin tapujos sobre las cuestiones que afectan a los jóvenes de hoy.

A excepción de Joan Miquel Pérez (quien únicamente ha trabajado junto a Ferran González en sus últimos proyectos) al resto del elenco son viejos conocidos y no es la primera vez que se les ve juntos sobre un escenario, su amistad comenzó en 2005 a raíz de su participación en ‘Fama, el musical’, lo que les llevo posteriormente a la creación del grupo InFame, realizando una gira de conciertos por diversas ciudades del territorio español, el cuarto de los componentes de aquella formación era Juan Dávila.

Recientemente Joan Miquel Pérez obtuvo el premio Broadwayworld Spain a la mejor dirección musical por ‘Mierda de Artista’, el musical que interpreta actualmente junto a Ferran González y que llegará a Valencia a finales del mes de enero.

Sergio Alcover es un artista valenciano que debutó en los musicales en el 2005 interpretando a Joe Vegas en el estreno de ‘Fama, el musical’ en Barcelona. En el 2007 se incorporó como profesor en la academia del programa de Cuatro ‘Fama, ¡a Bailar!’ y en 2008 lanzó al mercado ‘Sergio Rock’, su debut discográfico. Actualmente dirige su propia escuela de Danza y Artes escénicas en Valencia junto a su mujer la actriz y bailarina Norma Álvarez.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.