20 de abril de 2014
1 min read

Monseñor Carlos Osoro celebra esta mañana en la Catedral de Valencia la misa de Pascua

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido esta mañana, Domingo de Resurrección, en la Catedral, la misa de Pascua, durante la que han vuelto a voltear las cinco campanas mayores de la Seo,según ha indicado el presidente de la Asociación de Campaners de la Catedral de Valencia, Francesc Llop.

Misa-resurreccion-press1

Misa-resurreccion-press2

La misa ha estado acompañada “por un volteo de campanas típico de fiesta mayor, con seis toques, de cinco minutos cada uno, y cada uno irá seguido por diez minutos de silencio, y en el momento de la Consagración, el volteo se podrá escuchar desde el interior de la Catedral”, ha explicado.

Misa-resurreccion-press3

Asimismo, monseñor Carlos Osoro, asistirá esta mañana al desfile del Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera en el que participarán 31 hermandades, cofradías y corporaciones.

Misa-resurreccion-press4

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Monseñor Osoro celebra la solemne Vigilia Pascual en la Catedral de Valencia

Next Story

La Semana Santa Marinera celebra una misa de acción gracias para cerrar los actos oficiales

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop