Monseñor Carlos Osoro celebra esta mañana en la Catedral de Valencia la misa de Pascua

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido esta mañana, Domingo de Resurrección, en la Catedral, la misa de Pascua, durante la que han vuelto a voltear las cinco campanas mayores de la Seo,según ha indicado el presidente de la Asociación de Campaners de la Catedral de Valencia, Francesc Llop.

Misa-resurreccion-press1

Misa-resurreccion-press2

La misa ha estado acompañada “por un volteo de campanas típico de fiesta mayor, con seis toques, de cinco minutos cada uno, y cada uno irá seguido por diez minutos de silencio, y en el momento de la Consagración, el volteo se podrá escuchar desde el interior de la Catedral”, ha explicado.

Misa-resurreccion-press3

Asimismo, monseñor Carlos Osoro, asistirá esta mañana al desfile del Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera en el que participarán 31 hermandades, cofradías y corporaciones.

Misa-resurreccion-press4

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.