Movilización MAgic Line Valencia, recauda 12.223 € para personas en situación de sin hogar

.image002

  • Con el lema de caminar transforma, la  movilización solidaria Magic Line celebra su segunda edición con más de 1300 participantes.
  • La caminata con tres recorridos diferentes, ha concluido en una fiesta final en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Valencia ha respondido al reto solidario de movilizarse a favor de las personas en situación de sin hogar. Hoy ha concluido la 2ª edición Magic Line con más de 1300 personas inscritas organizadas en equipos.

Durante los meses previos a la caminata, los equipos de la Magic Line han promovido acciones solidarias para recaudar fondos, consiguiendo de esta forma 12.223€ que se destinarán íntegramente a los programas de atención social de Sant Joan de Déu València y dos entidades sociales cercanas.

A  las 8:30 desde Alboraya, han iniciado la caminata de 20 km que ofrecía una ruta por la huerta hasta llegar a la Ermita dels Peixets, donde se han encontrado la primera actuación musical y el primer avituallamiento.

La salida más multitudinaria, se ha producido en el cauce del Río Turia, en estos últimos 5 kilómetros, han encontrado música en directo en los puntos emblemáticos de la ciudad como en las Torres Serrano, el Palau de la Música o la Plaza de la Virgen, con bailes regionales tradicionales.

Desde las 12:00 la organización ha preparado una fiesta de contenido social en la Plaza del Ayuntamiento para recibir a los participantes con actuaciones de grupos y artistas valencianos como Alba Edison, Copla & Soul o Mr. Fem y  de esta forma agradecerles sus acciones solidarias durante estos meses previos a la caminata: La Universidad Popular , escuelas , grupos de amigos y familias, equipos de empresas como el Corte Ingles han inventado nuevas fórmulas para conseguir sus retos económicos y solidarios, con los que Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia , continuará ofreciendo nuevas oportunidades para las personas sin hogar.

Queremos agradecer a todas aquellas colaboraciones que han hecho posible esta movilización ciudadana. Más de 20 empresas y 50 personas voluntarias se han implicado en la organización de la Magic Line, logrando superar las expectativas más optimistas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.