Muerde, golpea e intenta agredir sexualmente a su compañera de piso en Alzira

policia-1-640x405El joven de 29 años ha sido detenido como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y lesiones

Al detenido, de origen español, se le considera como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y lesiones. El arrestado supuestamente propinó diversos golpes e incluso mordiscos a su compañera de piso, a la que bajó los pantalones y ropa interior e intentó agredirla sexualmente, al mismo tiempo que le manifestaba que la iba «a violar».

Los hechos sucedieron sobre las 1.50 horas del domingo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Alzira donde, al parecer, los vecinos habían escuchado cómo un hombre agredía a una mujer.

En el lugar, los agentes observaron que la puerta del domicilio estaba abierta, por lo que se identificaron verbalmente como policías. En ese momento, un hombre salió de la vivienda «de manera agresiva» y fue retenido.

Los agentes escucharon a una mujer pidiendo auxilio, por lo que uno de ellos accedió al interior del domicilio y observó a la víctima en el suelo, «muy nerviosa», con síntomas de haber sido agredida, ya que presentaba moratones y mordiscos en diversas partes del cuerpo.

Media hora antes, según pudieron averiguar los agentes, había llegado a la casa su compañero de piso quien, al parecer, comenzó a agredirla, propinándole golpes e incluso mordiscos. También supuestamente le bajó el pantalón y la ropa interior y presuntamente intentó introducirle varios dedos en la vagina, al mismo tiempo que le manifestaba que la «tenía que violar».

Los agentes detuvieron al compañero de piso como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y lesiones y trasladaron a la víctima a un centro de salud. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.