banner-728x90 (1)

Muere la anciana que resultó intoxicada de humo en el incendio de su vivienda en Villarreal

 

La mujer de 86 años que resultó intoxicada por humo el pasado jueves en el incendio de su vivienda en Villarreal (Castellon) falleció este lunes en el Hospital La Plana, donde estaba ingresada en la UCI con pronóstico muy grave, según han informado fuentes del centro hospitalario.

El incendio, cuyo aviso se registró a las 13:30 horas del pasado jueves, se produjo en un cuarto piso de un edificio de viviendas ubicado en la calle Furs de Valencia de Villarreal.

Los bomberos rescataron a una mujer de 86 años del interior de la vivienda afectada por intoxicación de humo, que fue estabilizada y trasladada por una unidad del SAMU al Hospital La Plana de Villarreal, donde ingresó en la UCI y falleció este lunes.

Asimismo, fueron evacuados siete vecinos del edificio, entre los que se encontraba un matrimonio que vivía en el tercer piso, con síntomas leves de intoxicación por humo, aunque recibieron la asistencia en el exterior del edificio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.