Muere una anciana arrollada por una vaquilla cuando iba a visitar a su vecina durante la celebración de un festejo popular
La mujer, de 80 años, ha estado durante diez días ingresada en la UCI con un fuerte traumantismo craneoencefálico.
Una octogenaria ha fallecido este miércoles en el Hospital General de Castellón a consecuencia de las heridas sufridas el pasado 13 de agosto al ser arrollada por una vaquilla durante unos festejos taurinos en la localidad castellonense de Albocàsser.
El suceso se produjo el pasado 13 de agosto durante la celebración de las fiestas de la localidad, cuando la mujer resultó herida tras ser arrollada por una vaquilla. En esa jornada, el programa de fiestas incluía dos actos de ‘bous per la vila’.
Tras permanecer ingresada más de una semana en el Hospital General de Castellón, la mujer ha fallecido este miércoles como consecuencia de las heridas, según han confirmado fuentes hospitalarias.
La mujer, que al parecer pensó que la res se encontraba ya encerrada, salió a la calle en la que se celebraban estos populares festejos taurinos para ir a casa de una vecina y fue arrollada por el animal.
Como consecuencia del golpe, la anciana fue trasladada e ingresada en la UCI del Hospital General de Castellón con un fuerte traumatismo craneoencefálico.