Mujer, de 77 años de edad, desaparecida desde ayer en la localidad de Naraval, en Tineo

A primera hora de esta mañana se ha reanudado el dispositivo de rastreo de la mujer, de 77 años de edad, desaparecida desde ayer en la localidad de Naraval, en Tineo.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tineo participarán hoy en las labores de búsqueda.

Está previsto que en torno a las 08.00 horas se desplace al lugar uno de los helicópteros multifunción del SEPA con personal de la Unidad Canina de Rescate.

A lo largo de la mañana, por tierra, se desplazarán hasta la localidad más efectivos de la Unidad Canina de Rescate. En función de cómo se desarrolle el rastreo no se descarta implementar el dispositivo.

Siete efectivos de Bomberos del SEPA junto a un miembro de la Unidad Canina permanecieron buscando a la afectada en la zona, sin éxito,  hasta las 04.00 horas de hoy.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.