BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Mujer demanda por recibir esperma de donante de color

Mujer-demanda-por-recibir-esperma-1946174La mujer afirma que ama a su hija que nació de la inseminación artificial, pero le preocupa criarla en su vecindario predominantemente blanco.
Una mujer demandó a un banco de esperma de Chicago después de quedar embarazada con esperma de un donante negro en lugar de un donante blanco como querían ella y su esposa.

La mujer exige una indemnización y que se tomen medidas para que el banco de esperma no vuelva a cometer un error similar.

Pocos días después de la boda de Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon en Nueva York, Cramblett quedó embarazada con esperma de un donante. En abril de 2012, en el quinto mes de su embarazo, Cramblett, de 36 años, llamó al Midwest Sperm Bank LLC para reservar esperma del mismo donante con la esperanza de que su pareja de 29 años también tuviera un hijo.

Fue entonces que Cramblett recibió la noticia perturbadora: un empleado del banco le dijo que la habían inseminado con esperma de un donante equivocado.

“¿Cómo pudieron equivocarse en algo tan personal?”, se preguntó Cramblett en una entrevista telefónica.

Una mujer que atendió el teléfono en el Midwest Sperm Bank afirmó que un abogado emitirá un comunicado en breve sobre el caso.

Cramblett asegura que ella y su esposa aman a su hija Peyton, que ahora tiene 2 años, y no la cambiarían por nadie, pero les preocupa criarla en el vecindario predominantemente blanco donde viven.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.