4 de abril de 2025
1 min read

Mujer resulta herida al volcar su coche tras evitar colisión en Valencia

Una mujer de 54 años ha resultado herida con policontusiones tras volcar su vehículo en Valencia. El accidente ocurrió cuando intentó esquivar a un conductor que invadió su carril. Este incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas del viernes, en el número 36 de Cardenal Benlloch, en dirección a Blasco Ibáñez.

La Policía Local de Valencia informó que la mujer, al transitar por el carril central, volcó al realizar una maniobra para evitar un vehículo que se había desviado a su carril debido a la presencia de coches estacionados en el carril bus.

Personal de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia rescató a la conductora extrayéndola a través del techo del auto. Al lugar se desplazaron recursos del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), activando una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU atendió a la mujer por policontusiones y posteriormente fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia en la ambulancia SVB, según informaron fuentes sanitarias. Tras el accidente, la Policía Local gestionó el tráfico en el área hasta que el vehículo fue retirado.

Previous Story

Valencia Considera Restringir el Uso de Petardos en Horas Específicas Durante las Próximas Fallas

Next Story

Compromís denuncia que València cae bajo el control de la extrema derecha tras el regreso de Badenas y Herrero a Vox

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Los campos de lavanda de Castellón solo podrán disfrutarse durante tres semanas: así es el espectáculo natural que tiñe de morado Els Ports La floración del espliego convierte la comarca de Els
Go toTop