Na Jordana inauguró ayer su proyecto belenístico para estas Navidades, con los típicos ingredientes de todo Belén que se precie pero con el atractivo de utilizar el edificio del Ayuntamiento de Valencia y sus alrededores -recreación de la cabalgata de los Reyes incluída-.
Se trata de una original propuesta “artesanal y constumbrista“, aseguran desde la comisión, que se espera arrastre la misma aceptación popular y repercusión mediática que todas aquelas otras que hasta la fecha ha realizado la comisión de Na Jordana. Y realmente, una conseguidísima combinación de lo más elaborado y lo más sencillo promete dar que hablar en esta nueva edición de ‘Belenes’ que organiza, como cada año, la Junta Central Fallera.
Tras la inauguración, el Belén de Na Jordana estará abierto al público desde mañana día 14 de diciembre hasta el 4 de enero, exceptuando las tardes de los días 25 y 25 de diciembre y la mañana de Año Nuevo, con horarios en días laborables de 17 a 21:30 horas, y festivos de 10 a 14 y de 17 a 21:30 horas.
VLC Ciudad / Javier Furió. Fotos: Artur Part.