Nela García se reúne con el presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores

La secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García, se reunido con el doctor José Fornes, presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades del colectivo.

La Secretaria Autonómica ha destacado la labor que se lleva a cabo desde este organismo, y ha asegurado que desde sus creación “el Consejo de Mayores está jugando un papel decisivo en el diseño y desarrollo de las políticas que afectan a las personas mayores de nuestra Comunitat”.

La Secretaria Autonómica, Nela García, con el doctor José Fornés

La Secretaria Autonómica, Nela García, con el doctor José Fornés

García ha hecho hincapié en las actividades y campañas que desarrollan, y ha reiterado “la entera colaboración de la conselleria de Bienestar Social para continuar trabajando conjuntamente con el Consejo y atender las demandas y necesidades de las personas mayores, que son merecedores de todo nuestro esfuerzo”.

El Consejo Valenciano de Personas Mayores es un órgano asesor de la Generalitat cuyo objetivo es la incorporación de los mayores en la definición, aplicación y seguimiento de las políticas de atención, inserción social y calidad de vida dirigidas a este sector de la población.

Con su creación en el año 2004, el Consell pretendió dar un reconocimiento público al esfuerzo social de las personas mayores, a la vez que canalizar su experiencia y fomentar su protagonismo social.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Nela García se reúne con el presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jeronimo Morillas Martinez  17 de enero de 2014 at 00:32

    Soy el Secretario de una ONG de voluntariado social en Sagunto y me gustaría tener una entrevista con el,Sr. Presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores. Agradecería información para contactar con D. José Fornés Ruiz

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.