Noscarmientas nombra a sus Falleras Mayores para las Fallas de 2015

ffmm2015Lucía y Amparo reinarán al lado de Jorge y Jaume

Como es ya tradicional, el Presidente de la Falla Noscarmientas, Jaume Bronchud, nombró durante la cena de l’Apuntà el pasado domingo 13 de abril, a las que serán las máximas representantes de la Falla Noscarmientas para las Falals 2015.

Aprovechando la cena que dio inicio al ejercicio fallero, el presidente aprovechó para ‘llamar’ de una divertida manera a las que serán las máximas representaciones falleras de la comisión de la Falla Cádiz – Cura Femenía – Puerto Rico.

La niña Lucía Fonseca i Planells y la señorita Amparo Micó i Rubio recibieron emocionadas la tradicional llamada telefónica de su presidente, que les invitó a ser los rostros que representarán la Fiesta durante el nuevo ejercicio. Con ellas, el presidente infantil, Jorge Herráiz i Soriano, quien repetirá este año en su cargo.

El ambiente festivo fue la tónica dominante de la jornada con la que comienzan las Fallas 2015 y que servía, ahora, para vivir la llegada de nuevos amigos y amigas que se unen a la aventura.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.