Nueva cita con los clásicos del cine mudo, de la mano del Festival La Cabina, con música en directo

El Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, La Cabina, sigue mostrando el mundo del mediometraje, con películas entre 30 y 60 minutos, también fuera de las fechas del festival, en otros lugares y con otros formatos de proyección. Tras tres exitosas ediciones, La Cabina Classics vuelve el 4 de octubre a la explanada de la Biblioteca Pública de Valencia con el mediometraje ‘El peregrino’ de Charles Chaplin (EE.UU., 1923). El público podrá disfrutar del mítico Charlot acompañado por la música en directo de la violonchelista Berta Benito, la pianista Mar Pleguezuelo y el trompetista Félix Martos.

‘El peregrino’, mediometraje mudo de 40 minutos, cuenta la divertida historia de Charlot que roba los hábitos de un pastor para poder huir de la cárcel y es confundido por los habitantes de un pequeño pueblo como el nuevo párroco que estaban esperando.

La cita tendrá lugar a las 20.00 horas y las entradas (4€) podrán adquirirse, a partir del 1 de octubre, en Rivendel Restobar (C/ Hospital, 18).

Esta cita también sirve para calentar motores para la VI Edición del Festival que se celebrará del 8 al 17 de noviembre y que contará, entre otras secciones especiales y que se desvelarán próximamente, con mediometrajes de todo el mundo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.