BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nueva plataforma de venta de regalos promocionales

Llegan fechas muy destacadas, al igual que otros acontecimientos dentro del año, como congresos, eventos o ferias. Inmersos en nuestras rutinas y obligaciones diarias, probablemente no hayamos pensado en que se hacerla la Navidad. Casi sin darnos cuenta, estaremos metidos de lleno en un ambiente prenavideño. Por ello si  no sabes que regalar en estos acontecimientos tan especiales o para hacer un regalo de empresa, Tenemos la opción perfecta de regalo con la nueva plataforma de venta online de regalos promocionales, regalos publicitarios, regalos de empresa.

La publicidad como objeto de regalo es uno de los más eficientes métodos de transmisión de una marca. Así mismo, está comprobado que el uso de mensajes estampados, serigrafíados o impresos, entre otras opciones, tienen un doble efecto, tanto para el que lo recibe o consume, que lo podrá usar como señal de identidad personal, con un estilo, un gusto, un pensamiento exclusivo. Como para el que lo ve, que podrá hacerse una idea de quién tiene delante y es portador del mensaje.

Regalos promocionales publicitarios y regalos de empresa

 Cualquier empresa debe creer al 100% en la importancia de la personalización física del producto para generar valor añadido y establecer un vínculo emocional con el cliente. Cuando se trata de promoción y publicidad de nuestra empresa o de un nuevo producto es normal añadir a nuestra estrategia de marketing la realización de artículos publicitarios destinados a dar a conocernos mediante la inserción de nuestro logo, nuestros datos de contacto y nombre, y aquella información que pueda ayudarnos a darnos a conocer.

 

En otro sentido, sirve para que una empresa deje señal de su existencia. Como método de promoción es de los que más efecto producen sobre el cliente / consumidor, tanto por el agradecimiento del cliente al recibir algo útil, como por la publicidad que de la marca se hace al ver plasmando su logo, eslogan, imagen corporativa, etc.

 

Como dato comentar que el 67% de la inversión total en publicidad llevada a cabo por las empresas españolas en el último año se centró en aquellos medios publicitarios que podríamos llamar, no convencionales, aquellos que no son medios de comunicación, cine o publicidad en espacios públicos. En este sentido, se invirtieron un total de 1.521 millones en merchandising.

Esta tendencia se explica porque hasta el 75% de las personas que reciben regalos promocionales tienen una percepción favorable de la empresa que se los envía. Este porcentaje se reduce si se trata de un anuncio impreso, en televisión y online.

Qué tipo de regalo promocional elegir

En una empresa como la que se referencia en los anteriores enlaces, que cuenta con toda la gama posible de regalos al mejor precio, va a depender de nosotros mismos el obsequio que queramos escoger, para lo cual podemos dar algunas directrices básicas que ayuden en la elección.

Dentro de su amplia gama de categorías podrás encontrar: Bolsas Personalizadas. Cuidado Personal y Pharma. Eventos, Animación y Fiesta. Gorras y sombreros. Herramientas, Brico y Automóvil. Hogar, Decoración y Complementos de Bebida. Infantil. Línea Sublimación. Lluvia y frío,Marcas .Mujer. Navidad. Ocio, Deportes y Viajes. Oficina y Negocios. Printing and Special Packaging y outlet

Por dar alguna referencia según su propia página podríamos destacar;

Regalo promocional para la oficina Una amplia y variada gama de artículos y productos promocionales destinados a solventar los problemas de papelería y escritorio de oficina más habituales.

Regalo promocional y personalización de eventos. Accesorios personalizados para la gestión del evento. Cuando se realiza un congreso, festival o evento similar es necesario disponer de elementos que nos ayuden a la correcta organización del personal y asistentes.

Regalos publicitarios para eventos No debemos olvidarnos de la promoción y publicidad de un evento. En este aspecto en muy recomendable hacer uso de diferentes artículos publicitarios que nos ayuden al patrocinio y difusión del evento.

Regalos VIP para eventos Otra opción es preparar paquetes más especializados y exclusivos para un grupo de invitados concreto como los ponentes de un congreso que van a realizar una charla o clase magistral.

Una empresa consolidada

Con todo reseñado, encontramos una  empresa valenciana con  años de experiencia en el sector y taller de marcaje propio, situada en el polígono industrial de fuente del jarro de Paterna, Artistic-a. Desde hace algún tiempo, han apostado por dar el salto definitivo a la red, comenzando a ofrecer todo tipo de productos de forma online. Mostrando los regalos promocionales en categorías según su funcionalidad ya sean bolígrafos y elementos de escritura en la categoría de oficina, camisetas y polos en la categoría textil, etc… Personalizando los productos online subiendo tus propios diseños, imágenes y textos y calcular tu presupuesto online al instante.

Su filosofía es la de aportar precios super competitivos y económicos sin renunciar a la calidad.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.