Las recreaciones que Aesclick realiza en Expojove 2012 en las que da vida a los famosos clicks de Playmobil son auténticas obras de arte.
Si el año pasado sorprendieron con una recreación de la Albufera de Valencia en su versión click, este año lo hacen con distintas temáticas abarcan los 60 metros cuadrados que nos trasladan hasta la vida en el Medievo, a las pillerías de los piratas, al Imperio Romano, a la colonización del Oeste, a la esplendorosa Época victoriana, un gran Belén o la ciudad tal y como la conocemos hoy en día.
Estos pequeños mundos están creados en 9 dioramas; que son las maquetas que muestran figuras humanas, animales y vehículos, representando así una escena.
Los dioramas se podrán ver hasta el 4 de enero, el próximo viernes, en el que Expojove cierra sus puertas.
Como todos los años, gracias al trabajo de los “dioramistas” los artistas de estas grandes maquetas a las que sólo falta darles vida, las creaciones a las que no les falta ni un sólo detalle atraen a un numeroso público. Mundos nuevos en los que tanto los adultos como los más pequeños disfrutan de los queridos clicks.
¨Una buena forma de divulgar este juguete con el que los niños aprenden y se entretienen. Y los que vengan al pabellón 1 de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular en Expojove 2012 hasta se lo pueden llevar de regalo…, siempre que hayas sido tú el elegido por nuestro querido mago Kekoperfil para que le eches una mano en las clausuras diarias de la feria infantil. Así que ¡suerte y a jugar!¨. según una nota oficial de la organización del certamen.
VLC Ciudad