Nueve personas afectadas por el incendio de una vivienda en València, entre ellas cuatro menores

Un total de nueve personas, entre ellas cuatro menores de edad, han resultado afectadas por intoxicación de humo y han tenido que ser trasladas al hospital al incendiarse una vivienda de València, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.30 horas del sábado, en una vivienda de la calle Ingeniero José Sirera de València. Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU, un SVB y una ambulancia TNA.

Los servicios médicos asistieron a nueve personas por intoxicación de humo. Se trata de tres niñas de 8, 14 y 16 años, de tres mujeres de
41, 54 y 84 años, de un niño de 12 años y de dos hombres de 41 y 46 años.

Las niñas, las mujeres y el niño fueron trasladados al Hospital La Fe y los dos hombres al Hospital Doctor Peset, según las mismas fuentes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.