Nuevo récord de participación en la V Volta a Peu del Levante

Después de las Fallas, el X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia regresó más en forma que nunca. Con un total de 6.885 corredores acreditados con el correspondiente chip y dorsal cruzando la meta en el estadio Ciutat de València, que ponía el punto y final a su rápido recorrido. Un nuevo récord para esta prueba en su quinta edición, que se organiza junto al Levante UD.

Entre ellos, 1.992 mujeres (un 29% de participación) que sigue mostrando al Circuito de carreras por los barrios de Valencia como la mejor opción para que las mujeres se inicien y vayan en el mundo de las carreras populares.

La próxima cita nos espera el próximo 13 de abril, con el estreno de la I Carrera José Antonio Redolat, de 6.366 metros y con meta en las pistas de atletismo del Estadio del Turia, donde el ex atleta valenciano, uno de los grandes de la historia del atletismo, ha estado entrenando durante tantos años de su carrera profesional.

Para esta prueba, ya están abiertas las inscripciones individuales en el siguiente enlace: http://sportmaniacs.com/inscripciones/i-carrera-jos-antonio-redolat

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.