El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, y el del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, comparecieron conjuntamente ante los medios de comunicación en el césped del Estadio Ciutat de València.
Atrás queda una semana de encuentros y desencuentros que hicieron temer por la armonía entre los clubes, tras negarse el Levante UD a sumarse al pacto entre Valencia CF, Villarreal CF y Elche Cf -los otros tres clubes valencianos de la Primera División-, acordando la reciprocidad en lo que a los precios de las entradas al rival que se desplaza, se refiere. El Levante UD puso las entradas para los valencianistas a 30 euros y se armó la mundial. El Valencia CF decidió entonces pagar la mitad de dicho precio a sus aficionados y anunció que no acudiría nadie del Consejo al palco del Ciutat de València, aunque al final se impuso la cordura, Salvo y Catalán se encontraron en Vigo y las aguas volvieron a su cauce.
La comparecencia conjunta realizada por ambos clubes tiene como motivo propugnar los valores de rivalidad deportiva sana.
VLC Noticias | Javier Furió