Obtener más clientes gracias al posicionamiento web

Si buscas un profesional en posicionamiento web en Valencia, te presentamos a Oscar Sanjaime, Como experto desarrollará la mejor estrategia SEO para mejorar el posicionamiento de la web de tu empresa en Google de una forma natural,también conocido como “posicionamiento orgánico” o “posicionamiento SEO” y que es el conjunto de técnicas de no pago enfocadas a conseguir que una página web esté lo más arriba posible en las páginas de resultados (SERP) de Google y otros buscadores como Bing o Baidu.

Oscar Sanjaime, realiza páginas webs y tiendas online con WordPress y Woocommerce. Tanto para autónomos y pequeños empresarios que quieren conseguir un aumento progresivo de la visibilidad de sus empresas posicionando sus webs en Google para incrementar los ingresos de sus negocios.

¿Cómo podemos lograr un buen posicionamiento sin recurrir a la publicidad?

Desde los últimos cinco años, gracias a este tipo de posicionamiento web y la visibilidad que esto da en Google, las empresas no han tenido que invertir en ningún otro canal de marketing digital para conseguir clientes.Y aunque no se conoce con exactitud la fórmula o algoritmo de Google para ordenar los resultados de las SERP, no existe una receta mágica que nos indique, paso por paso, cómo aparecer en las mejores posiciones. Sin embargo, la experiencia muestra unas pistas claras sobre cómo lograr el posicionamiento natural de nuestro blog o web y sus diferentes artículos.

“Hablando sobre webs con un año de vida, solamente un 5% consiguen alcanzar la primera pagina de Google, un 20% se encuentran a partir de la segunda página y un 75% no aparecerán en las 10 primeras páginas de Google”, Oscar Sanjaime

En la inmensa mayoría de los casos  los que consiguen llegar a primera página y mantenerse es porque han apostado por contratar un profesional SEO para posicionar la web de su empresa, que les aconseja a crear el mejor contenido posible. Que sea original, de calidad, actualizado frecuentemente y con valor añadido para el usuario.

posicionamiento-web
A cuidar la navegabilidad de nuestro site. Esto significa tener una web que ofrezca una gran experiencia de navegación al usuario, que sea rápida, que tenga unos menús claros donde sea fácil buscar cualquier información, óptimamente estructurada y adaptada a los dispositivos móviles.

Y a poner en marcha una buena estrategia de linkbuilding. Es decir, colocar enlaces internos a otras partes de nuestro blog y también externos. Se trata de conseguir que nos citen webs de calidad y con autoridad para Google.

El auge del SEO es de vital importancia a nivel empresarial. La evolución tecnológica y la utilización masiva de Internet para resolver cuestiones de distintos ámbitos de la vida ha supuesto toda una revolución en el mundo empresarial. Ahora, más que nunca, resulta indispensable para una empresa estar presente en el territorio online con el objetivo de aumentar su tasa de nuevos clientes y mejorar su imagen de marca.

Contratar un consultor especializado en SEO ayudará a optimizar el posicionamiento de la web y llegar al ansiado top en las páginas de resultados de Google, las SERP. El proyecto online fracasará si no se cuenta con una buena estrategia de posicionamiento web SEO. El éxito de una pyme dependerá de la acción conjunta entre los departamentos de Marketing y de la web para conseguir canalizar tráfico.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.