oferta de empleo público de personal docente de (UNED) correspondiente al año 2015

El Gobierno autoriza la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)correspondiente al año 2015

  El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado un Acuerdo por el que se autoriza la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) correspondiente al año 2015.

Mediante el presente acuerdo, por iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y a propuesta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se autoriza a la Universidad Nacional de Educación a Distancia a realizar la convocatoria de veintisiete plazas, por aplicación de la tasa de reposición de efectivos del 50 por ciento de las bajas producidas durante el año 2014 en la citada Universidad, correspondientes a Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad y de personal de administración y servicios.

Se convocarán a concurso 27  plazas en la figura de profesor contratado doctor.

De ellas, se reservarán 3, correspondientes al 15 por ciento de la tasa de Cuerpos Docentes, para personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

 

En todo caso, la totalidad de plazas autorizadas en este Acuerdo se cubrirán atendiendo exclusivamente al indicador de déficit de profesorado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.