16 de agosto de 2014
1 min read

Oiartzun, detenido cuando circulaba por la AP-8 con un coche robado

Agentes de la Unidad de delitos en Carretera de la Ertzaintza, Eten, detuvieron ayer al conductor de un turismo en la AP-8 tras comprobar que la documentación del vehículo estaba falsificada y el coche había sido robado en Holanda.
Sobre las dos de la tarde de ayer, agentes de Eten pararon a un Volkswagen Golf, con matrícula temporal alemana, en la AP-8 a la altura de Oiartzun. Según pudieron comprobar los ertzainas en la documentación del vehículo su fecha de fabricación era posterior a su fecha de matriculación, además tenía diversos elementos identificativos del vehículo eliminados o manipulados. Por último, hallaron evidencias de que el número de bastidor del turismo había sido manipulado. De esta manera y tras diversas averiguaciones se pudo determinar que el automóvil había sido sustraído en Holanda el pasado 22 de julio.

El detenido, de 24 años, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Previous Story

Localizadas 5605 plantas de marihuana en una nave industrial de la comarca de la Selva

Next Story

Bilbao, detenido por robar el teléfono móvil a una chica

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop