Oiartzun, detenido cuando circulaba por la AP-8 con un coche robado

Agentes de la Unidad de delitos en Carretera de la Ertzaintza, Eten, detuvieron ayer al conductor de un turismo en la AP-8 tras comprobar que la documentación del vehículo estaba falsificada y el coche había sido robado en Holanda.
Sobre las dos de la tarde de ayer, agentes de Eten pararon a un Volkswagen Golf, con matrícula temporal alemana, en la AP-8 a la altura de Oiartzun. Según pudieron comprobar los ertzainas en la documentación del vehículo su fecha de fabricación era posterior a su fecha de matriculación, además tenía diversos elementos identificativos del vehículo eliminados o manipulados. Por último, hallaron evidencias de que el número de bastidor del turismo había sido manipulado. De esta manera y tras diversas averiguaciones se pudo determinar que el automóvil había sido sustraído en Holanda el pasado 22 de julio.

El detenido, de 24 años, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.