Once comisiones falleras se han sumado a la iniciativa de Sargantana Restaurant para recoger tapones con tal de recaudar fondos para la causa de la niña Alba Ojeda en una idea que quiere remarcar una vez más la solidaridad del mundo fallero incluso durante las Fallas en plena ebullición festiva.
Las fallas llevarán los tapones mañana domingo 18 de marzo al restaurante, que se encuentra en Llano de Zaidía, 16, enfrente del puente de Portal Nou, y después se entregarán a una empresa recicladora que entrega a la familia de la niña 300 euros por tonelada.
El padre de la pequeña estará presente en el momento del acto para agradecer la labor que han hecho quienes han aportado los tapones y, por supuesto, a las fallas. El acto sigue abierto a la participación solidaria de cualquier comisión que quiera recoger tapones y llevarlos mañana.
Las comisiones participantes, hasta el momento, son Actor Mora Avda. Constitución, Camino de Barcelona – Travesía de Moncada, Avenida de Portugal – Fragata, Dr. Pesset Aleixandre – En Guilem Ferrer, Villanueva de Castellón – Horticultor Galan, Guardacostas – M. Jarque Cuallado, Visitacion – Orihuela, Ministro Luis Mayams, Pobla del Duc – Benipeixcar, Sagunto – Padre Urbano y Blanquerías.
El responsable de Sargantana Restaurant ha explicado que ¨mos gustaría contar con vuestra presencia y por supuesto que acudais también con tapones, cuantos más mejor, que es por una buena causa. Nos gustaría apoyar lo máximo tanto a Alba como a sus padres y por eso todo lo que podamos hacer es poco¨
VLC Ciudad/P. Varea