Once tiradores de la Sala d`Armes València participan en la concentración de la Federación de Esgrima

La Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana ha realizado una concentración de tecnificación en la Ciudad Deportiva “Cámilo Cano” de La Nucía, en Alicante, entre el 1 y el 4 de noviembre

 

El grupo de tiradores del club de esgrima del Cabanyal/sav
image-29575

El grupo de tiradores del club de esgrima del Cabanyal/sav

A la misma fueron convocados los mejores tiradores de la Comunitat, entre los que se encontraban 11 deportistas de la Sala d’Armes València, cinco chicos y seis féminas.

Los técnicos responsables de estas jornadas de tecnificación han sido los Maestros de Esgrima Juan Safont y José Manuel Orduña, junto con la técnico nacional María Hernández.

La concentración ha consistido en tres sesiones de entrenamiento diarias, donde se han combinado ejercicios físicos con ejercicios técnicos. Finalizó el domingo con una mini competición por equipos. En la misma han participado también los componentes del club de esgrima de La Nucía con su Director Técnico Juan Hurtado al frente.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía el apoyo a este evento ha sido total, tal y como manifestaba el Concejal Sergio Villalba, quién al finalizar la concentración se dirigió a los participantes indicándoles que “en esta Ciudad Deportiva tenéis vuestra casa siempre que así lo deseéis”.

Por parte del club valenciano los tiradores convocados fueron Vera Araque, Marta Cabanes, Toni Carles, Mireya Cañizares, Miriam Muñoz, Alex Palacián, Eva Pavía, Sofía Pérez, David Roig, Fran Valero y Víctor Villalba.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Once tiradores de la Sala d`Armes València participan en la concentración de la Federación de Esgrima"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.