El Valencia Aicequip gana y empieza a remontar el vuelo

El Valencia Aicequip consiguió su primera victoria desde hace casi un mes en el encuentro disputado contra el Kukllaga, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, con un resultado de 27-20. La liga de División de Honor Femenino de Balonmano coge de nuevo fuerza con las valencianas del Cabanyal.

 

Las jugadoras del Valencia Aicequip festejan un triunfo en plena cancha/vabm
image-29572

Las jugadoras del Valencia Aicequip festejan un triunfo en plena cancha/vabm

La victoria es toda una inyección de moral para las pupilas de Natalia Morskova después de las dos derrotas en la liga y las otras dos en el campeonato europeo.

El club de balonmano femenino del Cabanyal se consolida en la mitad de la tabla, en el sexto puesto, y tiene la próxima semana toda una gran final al jugar contra el quinto clasificado, el Mecalia Atl Guardes, en su casa.

Los seguidores el club espera que con la victoria las feminas cojan confianza y puedan recuperar el buen estado de forma y resultados de los primeros encuentros de liga.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia Aicequip gana y empieza a remontar el vuelo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.