BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Orden internacional de búsqueda para el ‘rey del cachopo’ tras el hallazgo del cuerpo de su novia

4841931La Policía ha emitido una orden internacional de búsqueda para César Román Veruete, el empresario conocido como el ‘rey del cachopo‘ que se encuentra en paredero desconocido desde el pasado verano, según ha confirmado TVE, tras el hallazgo del cuerpo de su novia en una nave de su propiedad en el distrito madrileño de Usera.

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta  el pasado agosto es de Heidi Paz Bulnes, hondureña de 46 años y novia de César Román.

El empresario es uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer, si bien no se descartan otras hipótesis, como un ajuste de cuentas motivado por los problemas económicos en los que se podría ver implicado.

Por ello, agentes de Homicidios de la Policía se han desplazado recientemente a la provincia de Toledo para realizar un registro en una propiedad de César Román.

No se descarta una venganza por motivos económicos

La prueba de ADN ha permitido avanzar en dos investigaciones que podrían confluir en una sola: por un lado, el hallazgo del cadáver de Usera; por otro, la desaparición del ‘rey del cachopo’.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el 13 de agosto desmembrado y dentro de una maleta. Estaba en una nave en la que se había declarado un pequeño incendio.

Desde días antes, en concreto desde el 30 de julio, está desaparecido César Román. Una semana antes, el 23, la familia de Heidi Paz había denunciado la suya a través de SOS Desaparecidos.

Los investigadores sitúan al ‘rey del cachopo’ como uno de los principales sospechosos del crimen, si bien no se descarta una venganza por motivos económicos. El diario El País informó a finales de octubre de su desaparición y de las numerosas deudas que tenía.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.