BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

“Ortega Lara, de vuelta al zulo”: Increpan al fundador de Vox en un acto en Murcia

Ayer se dieron cita en Murcia el presidente de Vox, Santiago Abascal, y el fundador del partido, Ortega Lara. A las puertas del acto se concentró un grupo importante de gente para boicotearlo. Se escucharon gritos de “Ortega Lara, de vuelta al zulo” y Fascistas, estáis en nuestra lista’.

En el hotel Nelva de Murcia hubo ayer primero un acto de Hazte Oír y después otro de Vox. A este último asistieron el presidente de la formación, Santiago Abascal, y el fundador José Antonio Ortega Lara. Un centenar de personas se concentró a las puertas del acto con intención de boicotearlo.
Las autoridades enviaron medio centenar de policías. Los concentrados protestaban por esa España “fascista y nazista” y han coreado consignas como ‘Independencia para Cataluña’, ‘Aquí está la resistencia trans’, ‘Fascistas, estáis en nuestra lista’ y ‘Ortega Lara, de vuelta al zulo’.
Al final la policía intervino y detuvo a dos personas vinculadas a los manifestantes. Se trata de un hombre de nacionalidad española y otro colombiano. Se les acusa de presuntos delitos de atentado y resistencia a la autoridad, según han confirmado fuentes policiales.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.