BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Pablo Alborán debuta en Valencia abriendo un espacio para el pop en el Palau de les Arts

Imagen 159
image-8636
El cantante Pablo Alborán actuará por primera vez en Valencia este viernes a partir de las 22.00 horas en un concierto que ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas y que abre un espacio para el pop en el Palau de les Arts Reina Sofía.

El artista malagueño presentará las canciones que le han convertido en uno de los de mayor éxito en España durante 2011. Alborán, que  canta y compone todas sus canciones, ha sido recientemente número uno en Portugal, como también lo es su primer single ‘Perdóname’, a dúo con la portuguesa Carminho, han señalado fuentes de la organización del evento.

El concierto de Pablo Alborán es el primero que un artista de pop ofrecerá en solitario en el teatro de ópera valenciano, aunque anteriormente Marta Sánchez había pisado el escenario de Les Arts en un concierto junto al tenor José Manuel Zapata.

La presencia de estrellas del pop en auditorios de ópera o dedicados fundamentalmente al repertorio clásico es ya habitual. Por ejemplo, el Teatro Real de Madrid acogió un recital acústico de David Bisbal.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.