BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Paliza a domicilio al Varese y confianza para el choque ante ASVEL (62-94)

Valencia Basket se llevó del PalaWhirpool de Varese una gran victoria, en un partido que reconcilió a los de Perasovic con la suerte en los desplazamientos europeos. Con los deberes hechos, y de qué forma, ahora toca ganar en la Fonteta el próximo martes 17 de diciembre a las 20:45 horas a ASVEL para llegar al Last32 de la Eurocup.

Cimberio Varese Vs Valencia

El partido comenzó al ritmo que más le convenía a los locales, que corrían y anotaban con cierta facilidad. Con 23-16, el maestro serbio de los ‘taronja’ paró el partido para reconducir la situación. Dicho y hecho. Nunca un tiempo muerto surtió tanto efecto.

Desde ese momento, un parcial de 2-21 apoyado en una excelente defensa y un ataque en 2 patas, Justin Doellman y los triples, dieron un empujón importante a los taronja. Del 23-16 al 25-37. Al descanso, las cosas ya comenzaban a estar en su sitio con una cómoda ventaja para los valencianos (27-39).

Cimberio Varese Vs Valencia

En el tercer cuarto, los ‘taronja’ se sintieron todavía más cómodos, llegando a dominar por 17 puntos de máxima con el 43-60. Volvieron a reaccionar los locales enchufando un triple tras otro, pero los hombres de Perasovic mantuvieron la ventaja y el dominio acabando con  49-65 el último paréntesis.

Y con el último periodo, la ventaja no hizo sino ampliarse, llegando a dominar por más de 30 puntos. Los jugadores más cargados de minutos como Doellman o Sato pudieron descansar, mientras que otros jugadores cogieron ritmo de competición tras sus lesiones como Pau o Dubljevic.

cimberio-valencia-158

En definitiva, una gran tarde para el Valencia Basket, que lava su imagen en Eurocup y afronta el trascendental encuentro contra ASVEL la semana que viene en la Fuente de San Luis con más moral que nunca.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Cortesía de Cimborio Varese.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.