participará en fiesta y boda los días 7,8 y 9 de noviembre en feria Valencia

Del 7 al 9 de Noviembre de 2014, Valencia se convierte en la capital de la moda nupcial y los servicios para la organización de bodas y celebraciones.
fiesta-y-boda

La Asociación de empresarios de salones de Bodas y Convenciones de la Comunidad Valenciana, AESAVA, estará presente para ofrecer más de un abanico de 100 salones para atender todas las consultas así como también realizar diferentes degustaciones a todos los visitantes del stand tanto parejas como empresarios de salones. No os lo perdáis ¡Os Esperamos!

Fiesta y Boda es el referente consolidado del sector nupcial para las parejas que se van a casar y están planificando el día de su enlace, es el lugar donde encontrar todo lo necesario para organizar un evento o celebración.

Fiesta y Boda cuenta con 16 ediciones y cada año aumenta su número de visitantes, contando con más de 8000 visitantes la pasada edición.

Es un encuentro entre la oferta y la demanda que combina lo lúdico con lo comercial, figurando una oferta atractiva y amena, donde además de conocer las ofertas de las más de 200 firmas expositoras los visitantes pueden disfrutar de las actividades que se celebran paralelamente:

  • Pasarela Fiesta y Boda: Un escaparate de lujo puesto a disposición de los expositores y diseñadores donde cada edición las firmas más prestigiosas presentan lo último en moda nupcial y complementos.
  • Plaza Activa: un espacio dinámico en el que admirar las propuestas de los mejores fotógrafoes, peluqueros, participar en talleres de maquillaje y estética y sobre todo degustar los catering más selectos o asistir a las presentaciones de los wedding-planners más destacados.
  • Talleres: lazos, nudos de corbata, peinados, cupcakes, espacios creados para sorprender a las parejas que visitan la feria.

Fiesta y Boda ofrece la posibilidad de conseguir Entradas Gratis para la Feria (una por usuario), a través del Registro en su página web, donde podrás también participar en los diferentes Sorteos que desde Fiesta y Boda pongamos en marcha, poder visualizar las fichas de los Expositores de la Feria Virtual, y contactar con ellos de forma privada.

– See more at: http://fotur.es/aesava-participara-en-fiesta-y-boda-los-dias-78-y-9-de-noviembre-en-feria-valencia/#sthash.LeqA39Xz.dpuf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.