La feria Fiesta y Boda cierra con éxito su XVI edición

La 16ª edición de Fiesta y Boda cierra sus puertas hoy después de tres días intensos de negocio y donde la moda nupcial ha sido la verdadera protagonista. Durante todo el fin de semana el certamen ha recibido la visita de un numeroso público interesado en conocer las últimas propuestas que ofrecían los más de 120 expositores que han acudido a la cita.

_KTT1225-040

En Fiesta y Boda las parejas han encontrado el vestido ideal, el salón para el banquete, el fotógrafo o la joya perfecta para decir el “si quiero”, entre otros muchos servicios.

_MER9993-002ba

Fiesta y Boda ha permanecido abierta hoy hasta las 21:00 horas, conjuntamente con 2Ruedas y VLC Bikes, que también se ha celebrado este fin de semana en Feria Valencia.

_MER9997-007

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.