BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Satisfacción en el cierre de Fiesta y Boda 2012

Fiesta y Boda ha reunido durante este fin de semana en Feria Valencia a más de 120 profesionales especializados en la organización de eventos; fotógrafos, salones de boda, joyerías, invitaciones y detalles de boda, empresas de organización de eventos, calzado, maquillaje, entre otros muchos.

Un momento de uno de los desfiles de Cabotine /feria valencia
image-31392

Un momento de uno de los desfiles de Cabotine by Genma Nicolas /feria valencia

Los expositores del certamen se van satisfechos después de tres días intensos de negocio atendiendo al numeroso público que se ha acercado a Fiesta y Boda a conocer la oferta existente.

La diseñadora valenciana Josefina Huerta cerró el programa de desfiles mostrando al público sus últimas propuestas antes del cierre de puertas a las 21 horas de ayer.

Además de negocio, lo más destacado de Fiesta y Boda ha sido la moda nupcial. En la Pasarela desfilaron el viernes y el sábado las tendencias nupciales para la novia y el novio 2013 de Dolores Mollá, Miquel Suay, Lucia Novias y Galerías Londres.

La firma Cabotine by Gema Nicolás presentó en la mañana de ayer domingo su nueva colección “Elements”. primavera 2013 inspirada en los cuatro elementos que conforman la tierra; agua, aire, tierra y fuego.

Las siluetas sirena, los escotes corazón y los colores turquesas inspirados en las bahías de aguas cristalinas; así como los vestidos vaporosos y las faldas tejido georgette con volumen simulan los jirones del cálido viento del Sahara, han desfilado por la pasarela ante la atenta visión de las parejas asistentes.

VLCCiudad/Redacción

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.