Patrick Stewart acaba con la moda de los cubos de hielo y firma un cheque con su donación

El actor Patrick Stewart, conocido por su papel de capitán Pickard en la inmortal serie de ciencia ficción ‘Star Trek’ o el de Charles Xavier en la saga cinematográfica de ‘X – Men’ ha tenido una divertida forma de cortar por lo sano con la, al parecer, para él molesta moda de tirarse cubos de hielos y retar a otros a que lo hagan, lo que se ha denominado ‘Ice Bucket Challenge‘.

Si bien no es el primero que hace algo diferente y realmente útil para ayudar a la lucha contra el terrible ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) -el también actor Charlie Sheen hace poco se tiró por encima un cubo lleno no de hielo, sino de billetes hasta sumar la cantidad de mil dólares, su donación-, sí es quizás el más divertido, ya que cuando parece que se va a tirar por encima la cubitera que aparece ante él, coge dos cubitos y los usa para lo que realmente está deseando: tomarse un whisky a la salud de los que están viendo el video.

Eso sí, no sin antes firmar ante las cámaras el cheque con el que pretende hacer su donación para la lucha contra el ELA. El debate surge entonces al intentar descubrir cuánto dinero dona, captando cuántos ceros escribe y dónde coloca el punto. ¿Serán 100.000 dólares? ¿10.000? ¿100?


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.