Pedro Sánchez, a Ciudadanos: “En política no se puede estar a los dos lados del balancín”

Pedro Sánchez se impone en avales en Valencia y Catalunya y Susana Díaz gana en Andalucia y Madrid.
Pedro Sánchez, a Ciudadanos: “El cesto del PP de Madrid está podrido y no se puede estar en política con el don de la ubicuidad”

Agencias/.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arremetido contra la “corrupción” en el PP y ha aprovechado para advertir a Ciudadanos de que “en política no se puede estar en los dos lados del balancín”, en alusión a la polémica del máster de la presidenta madrileña Cristina Cifuentes. En torno a la crisis política en Madrid, Sánchez ha defendido que lo que está haciendo Albert Rivera con Ángel Gabilondo no es más que lo que hizo Pablo Iglesias con él mismo en la investidura fallida de 2016, que ha resumido en “otro favor” al PP. “Lo estamos viendo en la Comunidad de Madrid. Aguirre, Granados, González, Cifuentes. Ya son demasiadas manzanas. El cesto del PP de Madrid está podrido y no se puede estar en política con el don de la ubicuidad”, ha enfatizado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.