Pequeños moteros despiden ‘En moto!’ en el mini circuito del MuVIM

El museo de la Diputación ha celebrado una fiesta motera para clausurar las exposiciones sobre el mundo de las dos ruedas

Las exposiciones ‘Gas al museu’ y ‘Històries de motocicleta’ producidas por el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat para el proyecto ‘En moto!‘ se han despedido hoy del público con una gran fiesta motera en Valencia. La muestra fotográfica ‘The Bikeriders’ de Danny Lyon, procedente de la colección de Martin Z. Margulies, de la Fundación Colectania, continuará expuesta en el vestíbulo del museo de la Diputación unos días más, hasta el 30 de noviembre.

Muvim

La fiesta motera dominical ha comenzado esta mañana con una concentración que ha recorrido Valencia desde la Avinguda dels Tarongers de Valencia hasta el MuVIM, donde se ha realizado una visita especial a las muestras.

 

Exhibición de las promesas de ‘Cuna de campeones’

A mediodía, los jovencísimos pilotos de la escuela valenciana de motociclismo ‘Cuna de campeones’ han disputado diversas carreras de exhibición en el mini circuito habilitado en la explanada del museo.

Muvim

Las celebraciones organizadas por el MuVIM a propósito de la clasura de “En moto!” han finalizado con un homenaje a Manuel ‘Champi’ Herreros, coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de su proclamación como Campeón del Mundo de Motociclismo en la categoría de 80 cc.


 

Cine sobre ruedas

Las actividades complementarias a las exposiciones continuarán la próxima semana con las dos últimas sesiones del ciclo de cine ‘Hacia el horizonte esquivo. La experiencia motorista como eterno viaje iniciático’ los días 24 y 25 de noviembre.

Muvim

El MuVIM proyectará los días 24 y 25 de noviembre, a las 17:30, en el Salón de Actos, las cintas ‘Motorcycle diaries’ de Walter Salles y ‘Ricardo Tormo. La forja de un campeón’ de Kiko Martínez. Finalmente, el 30 de noviembre se despedirá del público la muestra fotográfica de Danny Lyon.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.