Perasovic se despide de la afición taronja con una carta

Tras conocerse la rescisión del contrato de Velimir Perasovic esta misma mañana, el club ha hecho pública una carta escrita por el hasta ahora entrenador del primer equipo taronja, en la que se despide de la afición.

perasovic-comunicacion-03

Reproducimos dicha carta íntegramente:

Me dirijo a los aficionados de Valencia Basket y del baloncesto con los que he tenido la suerte de compartir estos años como entrenador de primer equipo. Estoy muy orgulloso de haber podido dirigir este gran Club en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Siempre llevaré conmigo los grandes momentos vividos en esta entidad.

Quiero también agradecer a los directivos, jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados del Club el apoyo que siempre he recibido de ellos.

Les deseo suerte para el futuro.

Amunt Valencia Basket!

Carles Durán se hace cargo del puesto que hasta ahora ocupaba el croata, aunque se desconoce el grado de interinidad de dicho nombramiento y si el club va a buscar un recambio antes de que finalice la presente temporada. De momento, nada se sabe al respecto. Lo único seguro es que Durán será quien ocupe el banquillo en el próximo partido ACB contra UCAM Murcia este sábado y el trascendental choque de Eurocup frente a CSU Asesoft Ploiesti, el próximo miércoles.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.