7 de enero de 2015
1 min read

Peter Lim visita a ‘Serreta’ en el hospital

Peter Lim ha querido desear personalmente una pronta recuperación al utillero del Valencia CF Vicente Navarro ‘Serreta’, hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral en el entrenamiento previo al partido ante el Real Madrid.

20150106 LIM SERRETA HOSPITAL 02

Antes de regresar a Singapur, el propietario del Club ha visitado a ‘Serreta’ acompañado por la presidenta del Consejo de Administración, Lay Hoon, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, y el consejero Kim Koh, así como otros directivos de la entidad, que han podido comprobar de primera mano el buen estado de ánimo con que se encuentra el querido utillero valencianista.

20150106 LIM SERRETA HOSPITAL 01

20150106 LIM SERRETA HOSPITAL 03

VLC Noticias | Redacción. Fotos: VCF

Previous Story

El Portaldelcomerciante.com incrementa un 30 por ciento el número de visitas en 2014

Next Story

Loteria Nacional resultados y ventas del sorteo de la Loteria del Niño 2015

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop