Piles presenta las finales de raspall de la Supercopa y la Copa GVA

Punxa de Piles jugarà pel seu poble la Supercopa de RaspallEl trinquete “Ciscar” de Piles será el escenario donde se presentarán esta misma noche la final de la Supercopa de Raspall, torneo que se organiza gracias a la colaboración de la Diputación de Valencia, y las finales de la Copa GVA.

A las 20 horas están citados todos los equipos finalistas de estas competiciones. El alcalde de Piles, David Morant, y el presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuan, serán los encargados de dar la bienvenida a los jugadores de los equipos, los auténticos protagonistas.

En la final de la sexta edición de la Supercopa de Raspall Masculino se enfrentarán dos grandes equipos, la formación local de Piles, con Pau, Pincha, Waldo y Baldo, y otra formación con mucho de nivel como es Xeraco, que jugará con Vicent, Ibiza y Guille. El enfrentamiento que puede servir de referencia es la final del Autonómico de la pasada temporada, donde Piles ganó en Xeraco en la cancha de Gavarda, y con este título su plaza para disputar la Supercopa. Xeraco, por su parte, triunfó en el Autonómico de Parejas, jugado en el trinquete del Genovés. Estos dos equipos campeones se jugarán el título de mejor equipo de raspall el próximo domingo 10 de febrero, en el trinquete de Piles, a las 12 horas, y con la presencia de las cámaras de Àpunt en directo.

Pero el domingo también se jugarán las finales de la 14ª edición de la Copa Generalitat en el trinquete de Piles, que este año también se juega a raspall. A las 10 horas será el turno de la final senior, a la cual han llegado el equipo del Ajuntament de la Pobla de Vallbona, que se ganó la plaza en el torneo como campeón autonómico de frontón, y el equipo de galotxa Lanzadera Montserrat. El club de la Ribera también jugará la final juvenil, a las 14 horas, en este caso ante El Dau Rafelbunyol.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.