La firma que lleva desde sus orígenes redefiniendo las estrategias de crecimiento en el plano energético en el campo de la movilidad sigue batiendo sus propios registros al proseguir la tendencia ascendente que empezó a registrar hace varios meses atrás.
Plan Moves se consolida, por tanto, en el sector de las soluciones energéticas innovadoras aplicadas a la movilidad interurbana, ofreciendo soluciones de recarga a medida para vehículos eléctricos y mejorando el proceso de recuperación de energía, que ahora es más accesible que nunca.
Una alternativa consolidada que suma nuevos adeptos mes tras mes
Cada vez son más los ciudadanos que son conscientes de que hace falta un cambio en el plano de la movilidad urbana, y por eso se antoja más necesario que nunca adoptar medidas contundentes para mejorar la manera de vivir y de asentarse en el planeta conservando el entorno natural y minimizando el impacto de los asentamientos urbanos, así como su desplazamiento.
Esto, por tanto, exige de la creación de los recursos necesarios para hacer posible la consolidación de nuevas maneras de desplazarse por la ciudad, y la solución pasa por la creación de nuevas estaciones de carga adaptadas a las necesidades técnicas de los vehículos y a las preferencias de los usuarios.
“Al explorar la situación del campo energético y las soluciones de recarga para vehículos eléctricos, nos dimos cuenta de dos cosas: la primera, que existían muy pocas soluciones de carga para la cantidad de modelos eléctricos que se habían comercializado, y la segunda, que hacía falta expandir una variedad mayor en cuanto a soluciones de carga para vehículos eléctricos”, afirman desde Plan Moves.
Plan Moves funciona de una manera muy organizada que se basa en la identificación pormenorizada de las necesidades de cada usuario, el estudio del entorno donde se debe instalar la solución de carga y la gestión de todas las ayudas que actualmente se otorgan para instalar una estación de carga para vehículos eléctricos.
“Escuchar las necesidades de cada usuario es primordial para identificar las mejores soluciones de cara al cliente, y por eso llevamos a cabo una visita del lugar en el que se hará la futura instalación, a fin de ejecutar un estudio previo donde se tengan en cuenta todas las consideraciones a fin de ejecutar los trabajos de instalación de la mejor manera posible”, afirman.
También realizan una propuesta escrita en la que se detallan todos los pormenores de la instalación, así como se adjunta un presupuesto para reflejar el total del coste de las labores descritas. “Nuestros técnicos realizan la instalación incluida en la propuesta que comunicamos por escrito al cliente una vez es aceptada, ya que todas las actuaciones son consensuadas y nos encargamos de que el cliente sepa de antemano todo lo que vamos a ejecutar para instalar su estación de carga”, señalan.
Además, tal y como explica muy bien su equipo en https://plan-moves.com/, llevan a cabo el certificado eléctrico y, una vez la instalación ha concluido, se encargan de gestionar el servicio de ayudas del Plan Moves III, a fin de que el cliente se pueda beneficiar de las ayudas que en la actualidad se otorgan a quienes decidan instalar un punto de carga particular para tener siempre disponibles sus vehículos eléctricos.
Ventajas de disponer de una estación de carga individual
Una de las claves de Plan Moves es que buscan la máxima eficiencia en cada uno de los pasos que exige la instalación de una base de carga particular. Y por eso, la simplicidad -que no la simpleza- es una de las características de todos los trabajos que lleva a cabo el equipo de Plan Moves.
“Lo que nos hace especiales es que ofrecemos soluciones simples, inteligentes y de la calidad más alta, adaptadas a cada cliente a fin de que pueda disponer de una herramienta de carga realmente útil”, explican desde la compañía.
Además, en Plan Moves todo empieza por una toma de contacto con el cliente, a fin de conocer los detalles que, de otro modo, serían imposibles de conocer. “Somos conscientes de la importancia que tiene el trato humano, y por eso la empatía, la capacidad de escucha, la honestidad y la transparencia son los cuatro pilares fundamentales en los que basamos el trato al cliente”, añaden.
Esa simplicidad en las soluciones aportadas se traduce en una herramienta de carga mucho más efectiva, donde el uso del tiempo es óptimo y gracias al cual se permite que el usuario pueda disponer de su vehículo tan pronto como sea posible.
“Una de las claves de estas soluciones de carga a medida era acabar con los tediosos tiempos de espera entre carga y carga, y por eso lo que conseguimos con estas soluciones es proporcionar una herramienta de utilidad real a todos aquellos que saben que pueden necesitar su vehículo listo en cualquier momento o que quieren contar con la tranquilidad de tener el coche siempre listo para echarse a la carretera”, explican desde Plan Moves.
Es una solución tremendamente eficaz, muy sostenible, eficiente desde el punto de vista energético y del uso del tiempo y también económica, puesto que aquí entran en juego dos factores a tener en cuenta, tal y como explica su equipo.
“Apostar por soluciones de carga hechas a medida implica no solo disponer de una herramienta que es una inversión para toda la vida, dado que la energía eléctrica es muy eficiente en el campo de la movilidad y la automoción, sino también beneficiarse de una serie de ayudas que buscan incentivar el uso del vehículo eléctrico para reducir las emisiones contaminantes en los entornos urbanos”, sentencian.