Primer quinto premio: el 75.206 de la lotería de Navidad

Primer quinto premio el 75.206 de la lotería de Navidad

El primer quinto, el 75.206, ha sido cantado a los 9.48 horas por los niños Nerea Pareja y Alonso Dávalos, que el año pasado ya cantaron el segundo premio. Ha sido el segundo premio de la mañana después de que saliera el Gordo -el 26.590- que este año ha sido muy madrugador.

Este primer quinto premio ha ido a parar a Soria capital, donde la administración número 2 de El Collado ha vendido 1.527 décimos de los 1.700 de los que tiene cada número, lo que suponen 9,2 millones en premios.

De todos ellos, 850 décimos han sido repartidos por los dueños del bar El Queru entre sus clientes, que han sido agraciados de esta forma con 5,1 millones. “A toda la familia del Queru le ha tocado, seguramente vamos a viajar, esta noche fiestón por todo lo alto”, ha dicho una clienta habitual de este céntrico bar de Soria.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.