banner-728x90 (1)

Protección Civil y Emergencias alerta por lluvias y tormentas en diversas zonas de la península

images Las precipitaciones podrán alcanzar hasta los 30 litros/m2 por hora durante la jornada de hoy, y afectarán especialmente a Huesca, Zaragoza, Lérida, Soria y la Ibérica Riojana.

 Se prevén fuertes tormentas en zonas de Aragón y Cataluña, que podrán ser localmente fuertes en la mitad oriental de la península, oeste de Andalucía y extremo sur de Extremadura

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta por riesgo importante de lluvias durante el día de hoy en Huesca, Zaragoza, Lleida, Soria y la Ibérica Riojana, donde las precipitaciones podrán alcanzar hasta 30 litros/m2 por hora.


Asimismo, en la jornada de hoy se registrarán tormentas que pueden ser muy fuertes en zonas de Aragón y Cataluña y, localmente fuertes, en la mitad oriental de la península, en el oeste de Andalucía y en el extremo sur de Extremadura.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.