‘Psicohigiene’, de Javier Urra, nos invita a mejorar en nuestra salud corporal y espiritual

Editorial Aguilar, un sello de Ediciones Santllana, presenta el último libro de Javier Urra, ‘Psicohigiene’ (2014).

Javier Urra
image-120208
Doctor en psicología, psicólogo forense, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid desde 1996 a 2001, Urra ha ofrecido cientos de conferencias y por sus conocimientos, ha visitado más de un programa de radio y diversos platós televisivos.

Autor de más de una docena de libros, nos ofrece en este ‘Psicohigiene’, un estudio pormenorizado de lo que debe ser nuestro estado de bienestar mental de acuerdo con la OMS y cuáles son las principales desviaciones y la forma de evitarlas.

Portada libro
image-120209

En el libro podemos encontrar dos objetivos claramente indentificables, por una parte el estímulo y la concreción de lo que debemos considerar higiene o salud mental, con los avances existentes sobre el tema de la Organización Mundial de la Salud y los descubrimientos científicos relacionados con ella, y de otra las disfunciones o estados no saludables de nuestro psiquismo, con descripciones de los comportamientos que provocan, y su forma de evitarlos.

El doctor Urra nos brinda, no sólo conocimientos, sino también ánimos para proteger cuerpo y alma, para revitalizar nuestro vínculo con el mundo, y para conquistar el bienestar con nosotros mismos.

En ‘Psicohigiene’ se ofrecen una serie de pautas para cambiar la forma de ver la vida y para planificar con alegría un mañana prometedor que permita, si es necesario, limpiar tu mente y reinventarte.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.