Puigdemont avisa de que el 1-O se votará

Valencia Noticias | Agencias.- Carles Puigdemont, presidente de Cataluña, ha hecho este jueves un llamamiento a votar en el referéndum del 1-O para “poner luz a una oscuridad” y a convencer a “los que dudan”, y ha lanzado una advertencia: “¿A menos de 20 días, alguien cree sinceramente que no votaremos? ¡Pues claro que votaremos!”, informó rtve.

En el acto unitario del independentismo en el Tarraco Arena de Tarragona en favor del referéndum, Puigdemont ha destacado la “unidad” con la que el independentismo llega al 1-O, pese a que los contrarios a la secesión auguraron lo contrario, ha explicado el presidente.

“Tras tantos años y a menos de veinte días para el referéndum, ¿alguien cree sinceramente que en el 1-O no votaremos? ¿Pero qué país se piensan que somos? ¿Qué gente se piensan que somos los catalanes?”, ha exclamado.

“Toda esta gente que nos decían que no podíamos hacer esto -ha agregado-, ahora nos dicen que el 1-O no votaremos. ¿Qué creéis que pasará? ¡Claro que votaremos!”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.