banner_990x90_EFE (1)

Punset: “Frente a la división de izquierdas y derechas, C’s propone solucionar los problemas diarios de los valencianos”

Valencia Noticias | Redacción.- “Frente a la división que genera la ideología de izquierda y derecha, Ciudadanos (C’s) aboga por solucionar los problemas diarios de los valencianos”. Así se ha pronunciado la candidata a la Generalitat valenciana de C’s, Carolina Punset, tras reunirse junto al coordinador de campaña, Alexis Marí, con el presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu), Fernando Móner, para escuchar sus reivindicaciones e incorporarlas al programa electoral de C’s en la Comunidad.

Fernando Móner y Carolina Punset

Punset ha propuesto “condicionar las subvenciones de las entidades a los objetivos y resultados, con el fin de garantizar la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos”. Y ha asegurado que esta medida acabaría con “los amiguismos y las redes clientelares que han sido protagonistas en la concesión de muchas ayudas”.

“Es esencial invertir en formación para que los ciudadanos conozcan a la perfección sus derechos como consumidores desde bien pequeños”, ha considerado la candidata de C’s a las elecciones autonómicas, que ha abogado por “aumentar, desde las instituciones, el control de los productos para garantizar la seguridad ciudadana”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.