Ni el diseño, ni las tecnologías del C4 Cactus están dejando indiferente a nadie. A la creatividad y eficacia de elementos como los Airbump® o el Airbag in Roof se suman motores modernos, solventes en prestaciones y respetuosos con el entorno. Ahora la gama del C4 Cactus se enriquece con el nuevo motor PureTech 110, de inyección directa de gasolina, provisto de sistema Stop&Start.
El PureTech 110 es, junto al PureTech 130 que equipa el Citroën C4, el primer motor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor e Inyección directa de gasolina a 200 bares. Su par máximo constante de 205 Nm / 1.500 rpm, garantiza una respuesta rápida a cualquier régimen, ofreciendo al mismo tiempo agrado y suavidad en la conducción.
La inteligencia en la arquitectura de este motor, que ha conseguido reducir su peso en casi 20 kg respecto a un 4 cilindros equivalente, unida a su eficiencia de funcionamiento, permiten al C4 Cactus beneficiarse de unos niveles de consumo y emisiones de CO2 reducidos, 4,7 l/100 km en ciclo mixto y 107 g/km.
El Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S está disponible en los acabados Feel, Feel Cool y Shine. Además, este vehículo incorpora para toda la gama el nuevo color Azul Lago. Disponible con los Airbump® Negro y Gris, se complementa con la Armonía Gris que ahora puede ser combinada también con tejido azul, de serie en el acabado Feel Cool y opcional en Feel y Shine.
VLC Noticias | Redacción