Quico Catalán será el pregonero de las fiestas del Santísimo Cristo del Grao

D. Francisco Javier Catalán Vena será el pregonero de las próximas fiestas que, en honor al Santísimo Cristo del Grao, se celebrarán en la parroquia de Santa María del Mar en este año 2014. Hace unos días miembros de la Junta Directiva de la Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo del Grao le propusieron a D. Francisco Javier Catalán ser el pregonero de las fiestas de este año, a lo que él accedió muy gustoso.

quico-catalan-pregonero-santisimo-cristo

De todos es conocida la vinculación que el Levante U.D. tiene con los poblados marítimos y por ello se suscitó en el seno de la Junta Directiva el solicitar a su Presidente ser el pregonero de las fiestas de este año. Además, la labor que D. Francisco Javier está desarrollando en el club es un buen ejemplo de trabajo bien hecho que lo convierte, sin duda, en un referente de la sociedad valenciana.

El pregón será pronunciado el próximo 25 de abril, a las 20:30 horas, en la parroquia de Santa María del Mar sita en la plaza del Tribunal de las Aguas (final Avda. Puerto). Todos los graueros y habitantes de los poblados marítimos quedáis emplazados a la invitación que D. Francisco Javier nos hará para vivir este año las fiestas del Cristo del Grao que, como es bien sabido, tendrán su culminación con la llegada del Cristo por barca al puerto de Valencia el día 1 de mayo a las 13:00 horas y con la procesión por las calles del Grao el día 3 de mayo a las 19:30 horas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.