Quince tiradores de la Sala d´Armes Valencia participan en el Torneo de Valladolid

La Sala d’Armes València estará presente en el Torneo Nacional de Ranking M15 que se celebrará en el polideportivo “Lalo García” de Valladolid mañana, 18 de febrero. Quince tiradores, once en espada masculina y cuatro en espada femenina, componen la expedición del club valenciano con el objetivo de consolidar sus posiciones clasificatorias para el Campeonato de España de la categoría e intentar reeditar los resultados obtenidos en el anterior TNR M15 celebrado en Pamplona el pasado diciembre.

image-7602

De la suma de los resultados de los dos torneos saldrá la lista de cuarenta y ocho tiradores por arma que disputarán el Campeonato de España M15. Además clasificarán ocho equipos por arma.

En este momento, y en virtud de los resultados del Torneo de Pamplona, la S.A.V. ocupa el primer puesto en equipos masculino y el séptimo en femenino. Por lo que respecta a la clasificación individual tiene en posición clasificatoria a cinco tiradores masculinos y tres féminas.

La representación valenciana estará compuesta por los tiradores Marta Cabanes, Toni Carles, Alonso Culebras, Carlos De Juan, Iván De Juan, Adrián Fidalgo, Pepe Ivars, Nicolás Martínez, Miriam Muñoz, Dani Murciano, Javier Murillo, Eva Pavía, Elena Postolov, Carlos Sanjuán y Fran Valero; el Maestro Jose Manuel Orduña; los Técnicos Nacionales José Mª Cabanes y María Hernández, así como los Árbitros Nacionales Carlos Amores e Inma Esteban.

 

La competición se inicia mañana a las 08’30 horas del sábado. Los resultados podrán ser seguidos en directo a través del perfil en twitter de la S.A.V. @saladearmasvlc.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.