Radio 3 celebra la escena musical valenciana con el apoyo de la Fundación SGAE

Los oyentes de Radio 3 tienen una cita el próximo sábado, día 26 de abril, en Valencia. La emisora musical y cultural de RNE rinde homenaje, desde el Mediterráneo, a una ciudad musical por excelencia. La Habitación Roja, Tórtel, Polock, Dwomo, Soledad Vélez o Reno serán algunos de los representantes de la musica valenciana que pasarán por el escenario de un programa especial en directo desde el Espai Rambleta.

Cartel (Interior)
image-121304
Radio 3 continúa su recorrido por España, con el apoyo de la Fundación SGAE, para celebrar encuentros con las ciudades y con aquellos creadores que la han impulsado social y culturalmente. Después de Sevilla, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Albacete y Vigo, ahora le llega el turno a Valencia.

Por el escenario de La Rambleta pasarán bandas como La Habitación Roja, Polock, Dwomo o Reno, así como el universo sonoro propuesto por Tórtel, Carolina Otero, Arthur Caravan, We are not brothers o el DJ set de Cookin’ Soul. Representantes del arte, el cine y la cultura valenciana también estarán presentes en esta fiesta de Radio 3 en Valencia como muestra del apoyo que la emisora, diferente a todas las demás, dedica a la creatividad, la música y la cultura.

La fiesta de Radio 3 abrirá sus puertas a las 11:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Desde las 12 y hasta las 15 horas, en directo desde el Ram Club-Café Teatro del Espai Rambleta (Bulevar Sur, esq. Pío IX), Radio 3 quiere rendirle homenaje a la explosión cultural valenciana.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad, la cultura y la creatividad. Radio 3 en Valencia cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE.

El Péndulo de VLCnoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.