Rafael Briet toma posesión de su cargo como director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana

180709_Toma_posesion1

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha presidido la toma de posesión del nuevo director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafael Briet.

Tras agradecer el trabajo realizado por la anterior directora general, Rebeca Torró, la consellera ha valorado la profesionalidad del nuevo responsable de Vivienda y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando para que la vivienda sea un derecho subjetivo y que esté incluida en el marco de los servicios públicos.

Por su parte, Rafael Briet ha destacado la importancia de la política de vivienda que se está llevando a cabo en la Conselleria, así como el impulso a la rehabilitación y regeneración urbana como motores de la nueva economía, y ha apostado por hacer extensiva las ayudas a la vivienda a todas las personas y colectivos que lo necesiten.

“Me dejaré la piel cada día para que uno de los derechos básicos de toda la ciudadanía, como es el derecho a la vivienda, esté garantizado”, ha asegurado Briet tras ponerse a disposición de toda la ciudadanía y colectivos sociales implicados “para conseguir entre todos solventar el problema de la vivienda”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.